Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi escuela John F. Kennedy cuenta con nuevo director

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Fue desinado la mañana de hoy en esta ciudad de San Fernando de Montecristi como nuevo director ...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. Fue desinado la mañana de hoy en esta ciudad de San Fernando de Montecristi como nuevo director interino del centro educativo Jhon F. Kennedy, el joven licenciado Gerardo Antonio Lora Moción , en sustitución del licenciado Rigoberto Ventura quien deja la plaza a raíz de haber cumplido 30 años o más de servicio.

La designación de Gerardo Lora,  fue emitida y firmada por la Licda. Praxedes González, directora interina del distrito educativo 13-01 , misma que cita a tomar posesión de manera inmediata .

Por su parte los padres, madres y tutores de los niños y niñas del centro educativo destacan la labor llevada a cabo por Rigoberto Ventura, quien demostró en sus funciones ser una persona servicial, amable, decente y con vocación de servicios.

Por su parte el nuevo director interino Gerardo Antonio Lora, agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación por poner sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a cabo una educación digna y de calidad para los niños y niñas del centro educativo John F. Kennedy.