Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere hombre de una estocada propinada por su concubina

POR SANTOS VÁSQUEZ. Murió la noche de este martes mientras recibía asistencia médica en el hospital Padre Fantino de la ciudad San Fernando ...

POR SANTOS VÁSQUEZ.

Murió la noche de este martes mientras recibía asistencia médica en el hospital Padre Fantino de la ciudad San Fernando de Montecristi, un hombre que fue herido de arma blanca por su concubina.

El fallecido fue identificado con el nombre de Diogenes Liberato Marte (alias el Chino), de 57 años de edad quien de acuerdo a la médico legista doctora Rosibel Grullon, presenta herida de arma blanca a nivel abdominal de manos su compañera sentimental Hetidania Frainery Taveras Rodríguez de 28 años de edad, ambos residían al final de la calle Colón en el barrio Cristo Rey en la ciudad de Montecristi.


Trascendió que en horas de la madrugada de este martes entre el difunto y la joven Heridania Taveras se originó una acalorada discusión por motivos de celos donde la victimaria le decía a la víctima reiteradamente que sería de ella o de ninguna otra mujer hasta llegar el momento en que la fémina con un cuchillo lo hirió lo que le ocasionó la muerte en horas de la noche hoy martes.

El cuerpo sin vida del Chino Liberato quien era muy conocido en el barrio Cristo Rey de Montecristi, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia, en tanto que Hetidania Taveras se encuentra presa en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, donde es investigada sobre el hecho de sangre para luego ser sometía a la acción de la justicia ordinaria.