Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi realizaran operativo Medico y Odontológico

Por: Emerson Jiménez Montecrtisti, Rep. Dom. Con la presencia del gerente de área de la región III el Dr. Imbert, el Director del Hospital P...

Por: Emerson Jiménez

Montecrtisti, Rep. Dom. Con la presencia del gerente de área de la región III el Dr. Imbert, el Director del Hospital Padre Fantino el Dr. Domingo Guzmán y el Sub Director el Dr. Minaya, se dio a conocer a toda la población mediante rueda de prensa el gran operativo médico y odontológico que se llevara a cabo en la ciudad de San Fernando de Montecristi, los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 del mes de Julio.

Este operativo contara con la presencia de médicos profesionales y especialistas en la materia que estarán ofreciendo los servicios de medicina interna, medicina general, electrocardiograma, odontología, además de dicho operativo brigadas de salud estarán visitando casa por casa desde el lunes 3 hasta el viernes 8.

Por su parte el director provincial de salud el Dr. Mario Bournigal, manifestó que esta jornada médica y odontológica se trabajara en conjunto con la fundación Mario Bournigal que tiene como objetivo velar por la salud y el bienestar de todos los montecristeños.