Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fuerza del Pueblo continúa fortaleciéndose en Montecristi

Por Willian Baldayaque Como cada jueves la Fuerza del Pueblo continúa demostrando su amplió crecimiento y fortalecimiento en la ciudad de Mo...

Por Willian Baldayaque

Como cada jueves la Fuerza del Pueblo continúa demostrando su amplió crecimiento y fortalecimiento en la ciudad de Montecristi.

El encuentro donde participaron altos dirigentes, miembros, aspirante a regidor, así como empresarios y profesionales de diferentes áreas, se ha convertido en un espacio donde la Fuerza del Pueblo refleja su crecimiento.

Con mucho entusiasmo la alta dirigencia encabezada por el presidente provincial Alejandro Toribio aspirante a senador, el ex alcalde Nachito Martinez , Wascar Jonathan Martinez aspirante alcalde, Efrain Perez y Ramon Leonardo Jimenez Olivo aspirante ambos a regidor, expresaron la razón por la que estarían ganando en las elecciones del 2024 con Leonel Fernández a la presidencia.

Los encuentros que cada vez cuentan con nuevos integrantes y simpatizantes, quienes manifiestan en cada oportunidad los altos precios de la canasta familiar, los combustibles, la tarifa eléctrica entre otros males.