Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno no recibirá comisión de médicos que marcharán hacia al Palacio

SANTO DIMINGO, RD- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, reafirmó que seguirán las marchas hasta llegar al paro gen...


SANTO DIMINGO, RD- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, reafirmó que seguirán las marchas hasta llegar al paro general público y privado.

El Colegio Médico Dominicano y la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip), marchará este miércoles de forma cívica y pacífica a partir de las 9 de la mañana desde la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia hacia el Palacio Nacional, por mejoras al sistema de salud y otras reivindicaciones.

Los médicos exigen la apertura de los hospitales Padre Billini y Luis E. Aybar, en contra de los voluntariados que quieren ser cooptados por la oligarquía corrupta, por Concursos para Médicos Generales y Especialistas en todo el país, por el cumplimiento de los acuerdos firmados por las ARS, por el respeto a los decretos 127-21 y 353-21 sobre pensiones, por el pago de los incentivos por antigüedad y por distancia.