Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Invitado por el senador Moreno Arias 600 profesores del Distrito Nacional vinieron a Montecristi para hacer turismo

Por Santos Vásquez. Un total de 600 profesores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional de la capital Dominicana, visitaron este vierne...

Por Santos Vásquez.


Un total de 600 profesores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional de la capital Dominicana, visitaron este viernes la ciudad San Fernando de Montecristi para disfrutar de los atractivos turísticos de esta jurisdicción territorial situada en la Línea Noroeste del país.

La comisión de los educadores encabezada por el profesor Ramírez presidente de la ADP en el Distrito Nacional, fue recibida por el legislador Moreno Arias en la Entrada Bulevar Félix Antonio Cabreja en la ciudad San Fernando, además de Radhames Álvarez y Jorgito Marichal director provincial y regional del Ministerio de Turismo en esta demarcación geográfica.


Los maestros en compañía del senador Arias, se trasladaron a los diferentes puntos históricos de Montecristi, así a los lugares de atracción turismos que incluyó la Playita, el Mirador Bajadero del Morro entre otros.

Los invitados por el congresista de la cámara alta en esta jurisdicción territorial degustaron del arte culinario que ofrece a turistas y vacacionistas la cónica criolla de Montecristi.

Por su parte Moreno Arias, explicó a la prensa que invitó a los profesores a venir a vacacionar y así conocer la belleza natural, los lugares históricos y los demás puntos turísticos de con que cuenta la provincia de Montecristi.