Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores sostienen que autoridades no resolverán el alza de la tarifa eléctrica

Santo Domingo Oeste. -Pese a que el Gobierno dejó sin efecto las alzas en la tarifa eléctrica, residentes de la zona de Herrera se mantienen...


Santo Domingo Oeste. -Pese a que el Gobierno dejó sin efecto las alzas en la tarifa eléctrica, residentes de la zona de Herrera se mantienen incrédulos con el cumplimiento de la disposición.

Los moradores en el sector de Herrera se mantiene escépticos con la medida dispuesta por el presidente Luis Abinader ,de devolver a los clientes el aumento aplicado en la tarifa eléctrica, al considerar que esta siempre llega cada vez más cara.

Ciudadanos siguen mostrando su inconformidad con las alzas en las tarifas eléctricas, asegurando que no creen que ninguna de las disposiciones que se ejecuten desde el gobierno ponga un cese a los elevados cobros del servicio eléctrico.

Comerciantes y moradores de Herrera precisaron que pese a que no sufren de apagones contantes, no les es posible disfrutar del servicio eléctrico por las altas tarifas que les llegan, teniendo incluso que prescindir de diversos equipos electrónicos para disminuir el efecto.

En ese tenor, afirman que en las últimas semanas han sentido aún mas los efectos en los incrementos de la tarifa, teniendo aumentos injustificados de 1500 a 5000 pesos en cobro.

Los moradores de este sector esperan que el Gobierno tome medidas efectivas y reales, para frenar el aumento desproporcional del cobro eléctrico.

Ciudadanos guardan incredulidad con disposición de dejar sin efecto aumento de tarifa eléctrica.