Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz agradece Andrés Cueto de Edenorte por la gran labor en poyo al deporte en Montecristi

La gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz agradeció la gran labor y apoyo que viene brindando el administrador de Edenorte ...



La gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz agradeció la gran labor y apoyo que viene brindando el administrador de Edenorte Andrés Cueto Rosario, en beneficio de toda la provincia de Montecristi, y en especial al deporte.


Nelsy  quien participó ayer en la inauguración del Sistema de iluminación del Play, de LA CURVA, de Ranchadero, Guayubín y la Adecuación de las redes de transmisión de esa comunidad, reconoció este logro gracias a  Andrés Cuesto, quien siempre ha estado atento a las problemáticas de la provincia. 

Esta actividad que se concretó con éxito los trabajos de iluminación conto con la presencia además de la gobernadora Nelsy Cruz y el Administrador de Edenorte Andrés Cueto, de otras  autoridades de la distribuidora, así como dirigentes comunitarios, deportivo y residentes de la zona.

La mesa principal del acto de inauguración de la iluminación del espacio deportivo estuvo integrada por Andrés Cueto, Administrador Ejecutivo de Edenorte; Nelsy Cruz, Gobernadora Provincial; Senador Moreno Arias ; Bernardo Alemán, Diputado Rosendy Polanco, Yohanny Martínez, El alcalde Jesús Jerez, Samuel Toribio, entre otras.