Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Rafael Núñez; dice en siete años República Dominicana acumula cifras alarmantes de violencia doméstica y de género.

POR RAFAEL NUÑEZ. Santo Domingo.- El Centro de Investigación de Políticas Públicas, en el que trabajan un grupo de profesionales, ha revelad...

POR RAFAEL NUÑEZ.


Santo Domingo.- El Centro de Investigación de Políticas Públicas, en el que trabajan un grupo de profesionales, ha revelado una información en base a un estudio, realizado por la Unidad de Investigación, en el que arrojan importantes cifras respecto a la violencia de genero y a la violencia domestica.

Desacuerdo a los datos ofrecidos por el Centro de Investigación, en los años correspondientes entre el 2015 y 2021, se han registrado unos 473,844 casos de violencia de genero y domestica, de los cuales unos 67,698, son casos e violencia de genero.

Esta información fue ofrecida por el destacado comunicador Rafael Núñez, quien también es miembro del Centro de Investigación de Políticas públicas.

“A esos números hay que buscarle una solución, el estado, el gobierno, deben buscar soluciones para bajar esas cifras», indicó Núñez.

El connotado periodista dominicano hace sus aseveraciones en su trabajo semanal comunicacional denominado MI VIDEANÁLISIS RAFAEL NUÑEZ QUE DIFUNDE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES Y LAS REDES SOCIALES.