Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias realiza visita de cortesía a ministro de Energías y Minas tratan temas de soluciones para Montecristi

 Por Santos Vásquez. El senador Ramón Antonio Pimentel Gómez realizó una visita de cortesía al ministro del Ministerio de Energía y Minas in...

 Por Santos Vásquez.


El senador Ramón Antonio Pimentel Gómez realizó una visita de cortesía al ministro del Ministerio de Energía y Minas ingeniero Antonio Almonte, donde trataron temas institucionales de interés para la República Dominicana.

En su visita al funcionario gubernamental el congresista Arias, aprovechó para hacer propuestas importantes que van en beneficios de la provincia de Montecristi, y otras para buscar soluciones a situaciones que requiere el país y esta demarcación geográfica.

Moreno Arias como se le conoce en el Mundo de la política partidista en la provincia de Montecristi y toda la geografía nacional, desde que asumió la posición de senador viene haciendo una serie de visitas a funcionarios del gobierno y al propio presidente Luis Abinader a fin de que se hagan las inversiones necesarias en beneficio de los habitantes de esta parte de la nación.