Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anciana en Dajabón narra «salí a vender chulos para costear operación y al volver mi casita estaba sin techo»

Por/ Wascar Fernández y Goidy Reyes Dajabón: Rep. Dom,-Con profunda tristeza anciana dice que salió a vender chulos para recolectar dinero p...

Por/ Wascar Fernández y Goidy Reyes


Dajabón: Rep. Dom,-Con profunda tristeza anciana dice que salió a vender chulos para recolectar dinero para costearse una cirugía, y al volver el techo de su casita no estaba, luego que un fuerte ventarrón afectara la comunidad Vaca Gorda perteneciente al municipio Partido de esta provincia fronteriza.

Se trata de la señora Juana Gómez Ramírez, que se gana el sustento con la venta de «Chulitos» fabricados con Yuca; la misma se encuentra afectada de salud por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente.

La laboriosa mujer pidió a las autoridades y personas de buen corazón, a que vayan en su auxilio, luego de que las lluvias y los fuertes vientos desprendieran el techo de su hogar, y al mismo tiempo se dañaron los electrodomésticos que tenía.

Otras familias del lugar quedaron en condiciones similares a la de doña Juana, por lo que esperan la visita de las autoridades competentes…Para ayudas
+1 (829) 263-6656