Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan medida de coerción contra miembros de banda que asaltó envasadora de gas en Los Mameyes

El próximo 23 de agosto es la fecha para cuando se pospuso el conocimiento de la medida de coerción contra tres de los seis hombres que asal...


El próximo 23 de agosto es la fecha para cuando se pospuso el conocimiento de la medida de coerción contra tres de los seis hombres que asaltaron con armas largas una envasadora de gas en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El juez José Asencio Quezada, de la Oficina de Atención Permanente dispuso que la medida será conocida en la referida fecha, a fin de que los acusados por el Ministerio Público sean asistidos por sus abogados.
Los acusados son Johan Gomera Tejada, Dalvin Medina Roa y Jonathan Peguero.

El hecho que se le imputa a los acusados se produjo el pasado 21 de mayo, cuando cinco de los seis hombres encapuchados, se desmontaron de una camioneta, ingresaron a la estación de gas donde amarraron a un hombre, cierran la puerta y encañonaron a los guardias de un camión de transporte de valores, a quienes despojaron de una funda con dinero. El hecho quedó captado en video.

Tras cometer el hecho, los hombres corrieron en una camioneta Nissan con fines desconocidos.
Varias personas que estaban en una cafetería frente a la envasadora de gas, al percatarse del asalto, cerraron el negocio y se escondieron.

La Policía no ha informado sobre el apresamiento de estos hombres ni sobre los demás involucrados en el asalto.