Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracan 7 personas cuando salieron del Aeropuerto Cibao

Unas siete personas fueron despojadas de sus pertenencias, por varios hombres armados, vestidos de policías, minutos después de haber llegad...


Unas siete personas fueron despojadas de sus pertenencias, por varios hombres armados, vestidos de policías, minutos después de haber llegado al país desde los Estados Unidos, por el Aeropuerto del Cibao.

El atraco de produjo la madrugada de este domingo, momento de los siete pasajeros, influyendo niños, se dirigían desde el Aeropuerto Internacional del Cibao a la comunidad de Cutupú, en La Vega.

Los dominicanos fueron interceptados en la comunidad Manga Larga, próximo a La Vega, despojándolos de 10 maletas, 15 mil dólares, todas sus prendas y celulares.

Danilo Abreu, uno de los atracados, quien tenía 10 años que no venía al país, dejó sentir su indignación por lo ocurrido.

Abreu explicó que cuatro hombres, vestidos de policías, a abordo de una yipeta marca Ford Runner, los encañonaron y los obligaron a entregar todas sus pertenencias.

Explicó que de las siete personas que fueron atracadas, cuatro de ellas llegaron desde los Estados Unidos, los otros tres fueron a buscarlos a la terminal aérea en Santiago.

Los viajeros dijeron que rápidamente se dirigieron a querellarse ante el destacamento policial de La Vega y nadie los atendió, según ellos, no fue hasta 4 horas después que les prestaron atención.