Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Charles Mariotti: Abinader tiene “muy poco que celebrar” en su discurso este 16 de agosto

REDACCIÓN.- Para el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, en el discurso del presidente de la ...




REDACCIÓN.- Para el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, en el discurso del presidente de la República con motivo del día de la Restauración desde Santiago se tienen muy pocos elementos para celebración y sí muchos para lamentos.

“Muy poco que celebrar y mucho que lamentar” fue la escueta respuesta de Mariotti a los comunicadores de la provincia Sánchez Ramírez al ser abordado en Villa La Mata al finalizar el encuentro de la Secretaría General Itinerante celebrado en ese municipio.


Los periodistas le preguntaron sobre las expectativas del anunciado discurso del mandatario al cumplir dos años de su mandato, “muy poco que celebrar y mucho que lamentar” , repitió la frase respondiendo la interrogante de los periodistas.

Un partido movilizado y actividades que no paran

Charles Mariotti en el intercambio con los comunicadores apuntó sobre el gran activismo predominante en el Partido de la Liberación Dominicana en el que las y los seis aspirantes a la candidatura Presidencial se desplazan por todo el país realizando actividades acorde al mandato de la Ley, se mantiene en pie los encuentros de la Secretaria General Itinerante, continúan las juramentaciones de Comités Intermedios, la Comisión Organizadora de la Consulta Ciudadana ha continuado su calendario de actividades, entre otros encuentros, reuniones y trabajos internos.

PLD encabeza simpatía de los electores

Sobre posicionamiento del PLD dijo que esa organización se mantiene en competencia con el actual partido en el Gobierno unas veces con cuatro o cinco puntos arriba y en otras el PLD encabezando las encuestas con más de un 38 por ciento de la preferencia de los encuestados.

Dijo que esos resultados se manifiestan en “encuestas de verdad”, las que maneja el Gobierno y a las que el Partido de la Liberación Dominicana ha tenido acceso