Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi oficiales de la Florida realizan training sobre taticas de defensa a policía

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom . Miembros de la policía nacional en la provincia de Montecristi, encabezados por el coronel Ramo...

Por: Emerson Jiménez


Montecristi, Rep. Dom . Miembros de la policía nacional en la provincia de Montecristi, encabezados por el coronel Ramon Morillo Ortega, el teniente coronel Rodríguez Báez y el Mayor José Gil García, recibieron la mañana de hoy a los oficiales de la Oficina del Sheriff Carmine Marcelo del Condado de Lee en Fort Myers, Florida al Capitán Scott Griffif y el Tte. Gustavo Vallejos, los cuales llegaron con la intención de llevar a cabo training conversatorio sobre taticas de defensa a policía.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación provincial de esta ciudad de Montecristi, donde los oficiales extranjeros enseñaron tácticas de defensas, extracción de criminales dentro de un auto, como respaldar y controlar individuos.

En la actividad participaron miembros de la institución policial (Politur, Digesset y Policía Preventiva) y cuerpo de bomberos de Montecristi.


Por su parte el Tte. Gustavo Vallejos, manifestó sentirse contento vio en la policía Nacional Dominicana un avance y progreso en cuanto a tácticas militares se refiere.