Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz y Ministro Jesús Vásquez presentan remozamiento realizado al edificio de la gobernación de Montecristi

Con la presencia de varias autoridades de la provincia, funcionarios, dirigentes comunitarios, religiosa, y miembro de la prensa fue formalm...



Con la presencia de varias autoridades de la provincia, funcionarios, dirigentes comunitarios, religiosa, y miembro de la prensa fue formalmente presentado los remozamientos realizado al edificio de la gobernación de la provincia de Montecristi, por un valor aproximado a los 14 millones de pesos.  


El acto de entrega del nuevo edificio que fue sometido a un amplio remozamiento por varios meses, fue encabezado por la Señora Gobernadora Nelsy Cruz, quién resalto el apoyo del Ministro Jesús Vásquez y del presidente Luis Abinader, además del interés que manifestaron en mejorar dicho edificio, y así poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos que día a día visitan este lugar. 

Agregó además que dicha oficina están y estarán al servicio de toda la población, así como las organizaciones sociales, y comunitarias que deseen visitarla para solicitar alguna del gobierno central. 

El Ministro Jesús Vásquez de interior y policía, durante sus palabras expresó que «el símbolo del Poder Ejecutivo son las Gobernaciones y no podemos tenerlas en las condiciones en las que están”, por lo que se realizó un aporte a varias gobernadora del país para mejorar las instalaciones, con apoyo además, del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Informó que se dicho presupuesto utilizando en el remozamiento fueron administrado por las gobernadoras, debido a que las mujeres son más responsables y transparente en sus acciones, además de la confianza y el interés del presidente de dotar a las gobernadoras de un espacio digno, como representante del poder ejecutivo en todo el país, lo que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Luego de acto se procedió a realizar un recorrido por los diferentes salones y oficinas, mostrando a los presente la nueva gobernación de Montecristi, la cual luce como una verdadera oficina donde mora la representante del poder ejecutivo, moderna, cómoda, confortable y acorde a la exigencia de los nuevos tiempos, pero sobre todo al servicio de todos los ciudadanos.