Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hanley Ramírez, Erick Aybar y Héctor Noesí se retiran como jugadores del Licey; ocuparán otras funciones

Santo Domingo. – Hanley Ramírez, Erick Aybar y Héctor Noesí tomaron la decisión de retirarse como jugadores activos y continuar relacionados...


Santo Domingo. – Hanley Ramírez, Erick Aybar y Héctor Noesí tomaron la decisión de retirarse como jugadores activos y continuar relacionados con el equipo de los Tigres del Licey, reveló este martes el gerente general de la novena azul, Audio Vicente.

«Van a estar aquí con nosotros, como asesores y enlaces con los jugadores jóvenes, que serán escogidos en el sorteo», reveló Vicente al hacer el anuncio a través de las redes sociales del conjunto capitalino.

Felicitó y agradeció a los tres por los años de servicio en el uniforme del Licey con el que ayudaron a escribir «páginas históricas» cuando, a pesar de ser estelares en las Grandes Ligas, vistieron la casaca azul sin importar el estatus en el que estuvieran.

«Creo que la mística ganadora que ellos dejaron es algo que necesitamos volver a traer al Licey. Ese nivel de competencia y entrega que tenemos que volver a rescatar y desde temprano con los muchachos del sorteo es el mejor momento para que sepan qué significa vestir el uniforme de los Tigres», agregó el exdirigente.

Citó jugadores como los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, Michael De León, Michael De La Cruz, Sergio Alcántara, Yermín Mercedes, Dawel Lugo, entre otros, como veteranos que unirán fuerzas con los jóvenes talentos para conformar «el mejor equipo posible» con miras al torneo de béisbol otoño-invernal Tomás Troncoso Cuesta 2022-2023.

«Los campeonatos son difíciles de predecir y garantizar. Pero la fanaticada azul puede estar convencida de que estamos trabajando para preparar un buen equipo que sea digno de que vengan al estadio a apoyar, un grupo de hombres dispuestos a conseguir la corona 23», dijo Vicente.

Elogió a los integrantes del cuerpo técnico que tendrá a su disposición el mánager José Offerman, liderado por el asistente de banca Carlos Febles