Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez dice está trabajando para mantenerse como alcalde más allá del año 2024

Por Santos Vásquez. En una reunión realizada la tarde de este sábado en la que participaron dirigentes y militantes de los partidos PRD, PLD...

Por Santos Vásquez.


En una reunión realizada la tarde de este sábado en la que participaron dirigentes y militantes de los partidos PRD, PLD y del PRM el alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, dijo que se mantiene trabajando en las obras de infraestructuras que requieren las comunidades que conforman esta demarcación geográfica situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Jesús Jerez, dijo a los presentes que no se vas a dejar provocar por personas que solo buscan distraerlo para que descuide su trabajo a favor y en beneficio de los habitantes del municipio de Montecristi,


La máxima autoridad electa por el voto popular en Montecristi, aprovecho el escenario para expresar que no tiene contrincante situación esa que lo aventaja para ganar esa posición en las elecciones del año 2022.

En el encuentro que se realizó en el local del PRD ubicado en la calle Altagracia barrio las Flores en la ciudad San Fernando de Montecristi, además de Jesús Jerez estuvieron presentes los aspirantes a regidores Manolo Pérez, Samuel Santana, Ransy Rivas, Seneyda Sigollen, Ramón Jiménez entre otros.