Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere el «Hulk brasileño», famoso por inyectarse aceite en los músculos

Brasil. – El fisiculturista Valdir Segato, mejor conocido como el Hulk de Brasil, famosos por inyectarse synthol en los músculos, falleció p...


Brasil. – El fisiculturista Valdir Segato, mejor conocido como el Hulk de Brasil, famosos por inyectarse synthol en los músculos, falleció por causas aún desconocidas, informaron medios de ese país.

El ‘Hulk de Brasil’ falleció a los 55 años. El fisicoculturista se hizo famoso en redes sociales por usar synthol para aumentar el tamaño de sus músculos.


Segato murió el mismo día de su cumpleaños, y de acuerdo con versiones de sus familiares, el hombre se sintió indispuesto durante la mañana de su onomástico, por lo que fue trasladado a un hospital donde se agravó su estado de salud de manera irrevocable.

A lo largo de su vida se inyectó grandes dosis de synthol para aumentar el tamaño de sus músculos, principalmente sus pectorales y bíceps, los cuales llegaron a medir hasta 23 pulgadas. Valdir Segato fue advertido por especialista sobre el riesgo que corría al inyectarse esta sustancia para aumentar su musculatura.