Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presuntos atracadores vestidos de militares hirieron de bala una mujer en Manzanillo

Por/ Olibio Sánchez. Montecristi,-Una mujer de origen haitiano resultó herida de bala, por presuntos hombres vestido de militares que intent...

Por/ Olibio Sánchez.


Montecristi,-Una mujer de origen haitiano resultó herida de bala, por presuntos hombres vestido de militares que intentaron detenerlos, mientras transitaba con otra persona de la misma nacionalidad, en un motocicleta en el municipio de Manzanillo en esta provincia fronteriza.

La víctima de este incidente donde estarían involucrados los supuestos militares destacados en esta parte de la frontera es,  Benis Alido de 26 años de edad, residente en el distrito municipal Villa Eliza de la referida provincia, quien resulto con impactos de balas en Brazo y Muslo, por lo que su estado es delicado por la perdida de sangre.

La mujer herida viajaba junto al también haitiano Sabes Clairban, ambos sin documentos en la motocicleta marca CG, color blanco sin placa, chasis LZ3JLX11HA103383, con destino al lugar donde supuestamente residen en la provincia Montecristi.

Ambos manifestaron que fueron atacados a tiros por dos personas vestidas de militares cuando transitaban por la zona antes mencionada y donde una de las balas pudo alcanzar a la mujer en un muslo con entrada y sin salida.

La haitiana fue llevada al hospital municipal de Manzanillo y posteriormente será trasladada a un centro médico de la provincia Montecristi para ser evaluada por un especialista.

Hasta el momento los supuestos militares no han sido identificados, en tanto que las autoridades investigan el hecho.