Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ramón Alburquerque anuncia su precandidatura presidencial

Santo Dominigo.-Ramón Alburquerque anunció sus aspiraciones presidenciales con miras al 2024, a través de la Corriente Alternativa Democráti...


Santo Dominigo.-Ramón Alburquerque anunció sus aspiraciones presidenciales con miras al 2024, a través de la Corriente Alternativa Democrática, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sin embargo, exhortó a sus seguidores a trabajar a favor del gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo que dijo que  aunque está disgustado con el mandatario, no cambia su gestión por la de otro partido.

Te puede interesar: Abinader llega a Colombia para participar en toma de posesión de Petro

Asimismo, cuestionó el nivel de corrupción e impunidad de los pasados gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, evidenciado en los múltiples casos y entramados mafiosos desarticulados a través de distintas Operaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público.

Estas declaraciones, fueron emitidas por Alburquerque,  durante un encuentro con dirigentes de la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, donde juramentó a varios integrantes del Sector Externo Palanca Electoral, entre ellos aspirantes a diputados y regidores.