Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Revelan Roberto Fulcar está siendo acusado de corrupción

Santo Domingo, RD.- El comunicador Ramón Tolentino se pronunció este jueves a cerca de la destitución de Roberto Fulcar, y reveló que en las...


Santo Domingo, RD.- El comunicador Ramón Tolentino se pronunció este jueves a cerca de la destitución de Roberto Fulcar, y reveló que en las próximas horas se estaría preparando un expediente de corrupción en el Ministerio de Educación.

“En las próximas horas, menos de quizás ocho horas, se está preparando un expediente de corrupción en el Ministerio de Educación bajo la administración de Fulcar por parte de la oposición y será depositado ante el PEPCA más tardar el día de hoy”, dijo Tolentino a través de una llamada telefónica.

Asimismo, el panelista del programa Esto no es Radio Show puntualizó que otra de las personas que le hicieron daño a la institución fue la viceministra del Viceministerio de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, Gloria Guevara Arboleda, indicado que fue un error del presidente Luis Abinader aceptarla en su Gobierno.

Recordó además el momento en el que Fulcar puso a un familiar de él a ganar una licitación en Inabie, donde el exministro aseguró que no conocía a esa persona y luego salieron a relucir unas fotos familiares en la que aparecían juntos.

Ramón Tolentino se pronunció sobre las demás asignaciones, y dijo que Hugo Beras sabía que iba a ser el nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).