Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias recibe reconocimiento de un grupo Asambleísta de EEUU

El senador por la provincia de Montecristi, Moreno Arias, recibió un reconocimiento de parte de un grupo de asambleísta  de los EEUU, en el ...


El senador por la provincia de Montecristi, Moreno Arias, recibió un reconocimiento de parte de un grupo de asambleísta  de los EEUU, en el Desayuno de la Celebración dominicana del Bronx. 

Durante su participación encabezando la delegación de la provincia de Montecristi, en el tradicional evento La Gran Parada, el Senador Moreno Arias junto a una comisión de la Asociacion de Montecristeño (Amore), fue reconocido por la asambleísta Yudelka Tapias, del distrito 86, del condado del Bronx. 

En dicha entrega participo el congresista Adriano Espaillat, junto a una comisión de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos reconociéndolo por su labor en favor de sus compueblanos dominicanos residentes en este EEUU. 

Así también valoraron la labor tesonera del Senador dominicano Moreno Arias, resaltando su empeño, enfocado a preservar la tradición de los dominicanos en este país.