Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tribunal condena Yomel el Meloso a dos años de pena suspendida

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos años de pena suspendida al artista urbano Christopher Hernández, popularme...


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos años de pena suspendida al artista urbano Christopher Hernández, popularmente conocido como Yomel el Meloso, quien estaba acusado de agresión física y verbal contra su expareja, la también cantante Denisse Michel Tejeda, alias La Perversa. 

En ese sentido, la corte fijó para el 1ro de septiembre la lectura íntegra de la sentencia. La audiencia estuvo presidida por la magistrada Claribel Nivar Arias, quien consideró que El Meloso estando en libertad no ha ejercido ningún tipo de violencia contra La Perversa.

 Para el cumplimiento de la suspensión total de la pena, el urbano debe tener un domicilio fijo, abstenerse del porte y tenencia de armas de fuego, del consumo de bebidas alcohólicas y deberá asistir a un centro conductual para hombres.

 Se recuerda que, el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que este era reincidente golpeando a La Perversa, petición que fue rechazada por el tribunal. Hernández y Tejeda, ambos exponentes del género urbano, mantuvieron una relación de pareja por un período de tres años.