Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al menos nueve muertos y 20 heridos en un tiroteo en escuela de Rusia

Según el Comité de Instrucción ruso «este crimen acabó con la vida de nueve personas: dos guardias, dos profesores y cinco menores». MOSCÚ.-...

Según el Comité de Instrucción ruso «este crimen acabó con la vida de nueve personas: dos guardias, dos profesores y cinco menores».



MOSCÚ.- Al menos nueve han personas muerto, cinco de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, una ciudad situada al pie de los Urales,.

Según el Comité de Instrucción ruso «este crimen acabó con la vida de nueve personas: dos guardias, dos profesores y cinco menores».

Previamente, el Ministerio del Interior ruso había informado de al menos seis fallecidos y 20 heridos a raíz del suceso.

El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechálov, informaba por su parte en Telegram de que una persona no identificada había entrado en la escuela y tras abrir fuego contra varias personas, se habría suicidado.

Esta circunstancia ha sido confirmada también el Ministerio del Interior de la república rusa, quien ha informado del hallazgo del cuerpo del atacante.

En la escuela 88 de Izhevsk, ublicada a pocos metros de la administración de la ciudad, estudian cerca de un millar de alumnos, según medios rusos.