Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades investigan denuncia de muerte de hombre por supuesta golpiza de un Cesfront

Autoridades militares y del Dicrin, investigan la denuncia de muerte de un hombre de 38 años, alegadamente por golpiza de manos de un cabo d...


Autoridades militares y del Dicrin, investigan la denuncia de muerte de un hombre de 38 años, alegadamente por golpiza de manos de un cabo de Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la frontera por Dajabón.


Los familiares del señor Librado Galva Jiménez de 38 años, denunciaron ante los medios que su pariente había recibido los golpes supuestamente de parte de miembro del CESFRONT, que lo habían detenido para incautarle dos galones de gasolina que este intento llevar de contrabando hacia el vecino país de Haití.

Desde el Cesfront se ha informado que Galva Jimenez, quien falleció en el Hospital general Santiago Rodriguez en la provincial de mismo nombre, presentando trauma contuso, al momento de   ser detenido solo presentó rasguños durante el forcejeo, por lo que curado y despachado en el Hospital Matías Ramón Mella.

Relata el informe que el ahora occiso, tras ser sorprendido con el combustible, había emprendido la huida por el lugar conocido como el callejón de los pipero, y que durante la persecución se había caído de sus pies, por lo que fue llevado al hospital donde según un parte médico emitido por ese centro de salud, el mismo solo presentaba laceraciones.

Galva Jiménez quien se observa sentado en una camilla del hospital público de Dajabon, murió este jueves mientras recibía atenciones medicas en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, y se está a la espera de diagnóstico del médico legista para determinar la causa de su muerte.