Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Merengue Vive Y Pablo Martinez Lo Confirma.

Santo Domingo.  R.D-. El exponente merenguero Pablo Martínez,  quien tiene años en la musica y una brillante trayectoria que lo define como ...



Santo Domingo.  R.D-. El exponente merenguero Pablo Martínez,  quien tiene años en la musica y una brillante trayectoria que lo define como una de las mejores voces merengueras del país, ritmo que ha puesto de manifiesto en los últimos días,  mismo que identifica a los Dominicanos. 


A Pablo Martínez,  se le ha visto de gira por el la República amenizando fiestas en lugares como Hard Rock, Ferro Café entre otros y ha estado en entrevistas por diversos programas de radio y televisión en los que habla sobre nuevos proyectos y responde a preguntas sobre su historia artística. 

Martinez, es la voz inigualable de los merengues que marcaron la época de los 90 con temas que siempre se han mantenido en el gusto popular tales como: No se Murió el Amor, Nuestro Inmenso Amor,  El Pescador de Barú, Loco Loco, Vuelvo, Se Muere, entre otros.

Recordamos que Pablo Martínez fue integrante de las orquestas merengueras más populares del país como son:  El Equipo de Dionis Fernández, Parada Joven, La Gran Manzana y la Muralla.

En su estadía por la República el merenguero estuvo acompañado de su esposa, hizo vida social con amistades y cada lugar que visitaba recibía el apoyo de la gente, que tarareaba sus merengues y le auguraban éxitos y pedían a gritos que retome su carrera. 

Sin duda alguna la gira del artista dio a entender que vienen cosas positivas y que el merengue vive en cada uno de los Dominicanos