Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fallece veterano periodista, Robert Ramos Vargas

Vargas fue diagnosticado hace poco con una encefalopatía metabólica, la cual es una infección que afecta la función cerebral. Santo Domingo....

Vargas fue diagnosticado hace poco con una encefalopatía metabólica, la cual es una infección que afecta la función cerebral.



Santo Domingo.- Falleció la mañana de este viernes el periodista Robert Salvador Ramos Vargas, de 65 años, luego de sufrir un infarto en momentos en que estaba ingresado en la unidad de cuidado intensivo del Centro Médico Elohim. 

Vargas fue diagnosticado hace poco con una encefalopatía metabólica (infección que afecta la función cerebral) y otras complicaciones.

El veterano estaba casado con la también periodista y abogada Cinthia Polanco, con quien no procreó hijos. De su matrimonio anterior tuvo a Atahualpa, Dinorkys y Amaya.


Durante varios años trabajó en la agencia EFE de España. Además, fue profesor por más de tres décadas en el liceo Ramón Emilio Jiménez de Los Mina, donde se le recuerda por ser un constante innovador en las áreas en que impartía docencia.

También fue formador de varias generaciones de fotoperiodistas que todavía ejercen esa labor en los principales diarios del país.