Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Educación echa de su despacho a diputados “Salgan de mi oficina que aquí las reglas las pongo yo”

Santo Domingo.- Diputados miembros de la Comisión de Educación denunciaron que fueron echados del despacho del ministro de Educación, Ángel ...


Santo Domingo.- Diputados miembros de la Comisión de Educación denunciaron que fueron echados del despacho del ministro de Educación, Ángel Hernández, por el propio funcionario tras estos acudir a una cita que tenían pautada.

La diputada Ydenia Doñé Tiburcio informó durante la sesión de este martes que el ministro supuestamente les dijo a los legisladores “salgan de mi oficina que aquí las reglas las pongo yo, no importa que ustedes sean diputados”.

En ese sentido, Doñe manifestó que acudieron al despacho de Hernández para tratar con él temas de la Comisión de Educación, en torno a proyectos de leyes y resoluciones que tenían programadas.

“Si solicitamos una cita, debió de recibirnos como tal. Primera vez en la historia que veo que un funcionario trata de tal manera a los diputados”, expresó Doñe.

Agregó que el ministro Hernández se molestó por la presencia de los técnicos en la visita pautada para el pasado 20 de septiembre.