Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“NO SE DUERME” En el kilómetro 17 de Montecristi denuncian altos ruidos de música y actos vandálicos en perjuicios de sus moradores

Por Santos Vásquez. Residentes en la comunidad el Vigiador ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez, sus ...

Por Santos Vásquez.


Residentes en la comunidad el Vigiador ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez, sus moradores denunciaron que están viviendo momentos de zozobras e intranquilidad debido a los altos ruidos de la música en establecimientos comerciales de ventas de bebidas alcohólicas, además de dueños de vehículos entre otros males existentes allí.


Los denunciantes que solicitaron reservas de sus nombres por temor a represalias, dijeron que los fines de semanas específicamente en las áreas de la entrada de Palo Verde, el parque público la policlínica y por las paradas del Expreso Liniero en horas de las madrugadas se viven horas de infierno debido a los escándalos y otros actos reñidos contra las leyes que cometen los antisociales ante la mirada indiferente de las autoridades competentes de la provincia de Montecristi.

Finalmente los habitantes en el Vigiador kilómetro 17 de Montecristi, hacen un ferviente llamado a la procuradora general del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales magistrada Sonia Espejo, a los representantes del Coba y a los miembros del Ministerio Público a fin que hagan caso a su denuncia y actúen en consecuencia.