Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presuntos contrabandistas de combustibles enfrentan patrulla del ejército los sorprendió cuando se abastecerían en Bomba de Partido Dajabón

Partido,- Varios presuntos contrabandistas de combustibles hacia el vecino país de Haití, se enfrentaron a una patrulla de miembros del ejér...


Partido,- Varios presuntos contrabandistas de combustibles hacia el vecino país de Haití, se enfrentaron a una patrulla de miembros del ejército Dominicano, quienes los sorprendieron en momentos que pretendían abastecerse en garrafones en una estación de expendio de los carburantes en este municipio de la provincia da Dajabón.

Una versión da cuenta de que los militares al mando de un oficial del ejército, recibieron la información de que en dicha estación se estarían vendiendo grandes cantidades de los carburantes para ser trasladados Haití por la comunidad los Miches, de donde son oriundo los civiles  involucrados en el asunto.

En el video se observa también a un militar que se coloca del lado de los dueños de vehículo y recipientes, antes de que  fueran abastecidos de los combustibles.

Según testigos de la acción, circula en las redes sociales un video del incidente, el cual fue editado para evitar evidencial el ataque a los militares quienes respondieron la agresión.