Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Retienen 34 vehículos en primer día del piloto «Parquéate Bien»

El proyecto consta en retirar los vehículos mal estacionados en calles y avenidas de una sola dirección.  Santo Domingo.- Hasta la media tar...

El proyecto consta en retirar los vehículos mal estacionados en calles y avenidas de una sola dirección. 



Santo Domingo.- Hasta la media tarde del lunes 34 vehículos que estaban mal estacionados en 13 calles del polígono central fueron fiscalizados por las autoridades dentro del plan piloto “Parquéate Bien” que inició este lunes. En tanto que 14 quedaron retenidos, según informó la Alcaldía del Distrito Nacional.

Grúas del centro de acopio “Parquéate Bien” llevaban los vehículos hasta el parqueo ubicado en la avenida Tiradentes, casi esquina Max Henríquez Ureña en el sector de Naco. La mayoría de los propietarios de los vehículos los retiraron, luego de presentar la matrícula a su nombre o con un poder y pagar una multa de 1,000 pesos.

El proyecto consta en retirar los vehículos mal estacionados en calles y avenidas de una sola dirección. En el centro de acopio agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito (Digesett) y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) se encargan de los tramites de recibimiento y entrega de los vehículos.