Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Subastan camiseta de Michael Jordan en más de 10 millones de dólares

La camiseta de Michael Jordan del primer partido de las finales de la NBA de 1998 se subastó este jueves por más de 10 millones de dólares, ...


La camiseta de Michael Jordan del primer partido de las finales de la NBA de 1998 se subastó este jueves por más de 10 millones de dólares, lo que la convierte en la pieza más cara de la historia de los recuerdos deportivos.

El récord anterior se estableció a principios de este año en Sotheby’s, con la camiseta del futbolista argentino Diego Maradona en el partido de los Cuartos de Final del Mundial de 1986 ante Inglaterra, que alcanzó la asombrosa cifra de 9.3 millones de dólares.

La camiseta que utilizó Jordan en el primer juego de Las Finales de 1998 fue colocada en una subasta el pasado 6 de septiembre, siendo vendida por un monto exacto de $10,091,000.

TMZ explica que según los expertos de Sotheby, sede de la subasta, la camiseta estaba pautada a recaudar 3 millones de dólares, por lo que el monto es un escándalo. Los 10 millones de dólares son la mayor cantidad recaudada por una camiseta de baloncesto, por una prenda deportiva y por alguna de Jordan en la historia.

Jordan usó esta camiseta en el revés de los Bulls 88-85 ante el Utah Jazz el pasado 3 de junio de 1998. Al final, los Bulls lograrían su tercer título consecutivo y el sexto en 8 años. Con información de agencias