Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dejan en libertad haitiano confundido con supuesto autor de triple homicidio

Montecristi, República Dominicana.   Un ciudadano de nacionalidad haitiana luego de ser depurado por el departamento de investigación de la ...



Montecristi, República Dominicana.   Un ciudadano de nacionalidad haitiana luego de ser depurado por el departamento de investigación de la policía nacional DICRIM, fue dejado en libertad, al ser confundido con el supuesto autor del triple homicidio ocurrido este domingo en una comunidad de Puerto Plata.

Por el hecho los organismos de seguridad del estado buscan a un compatriota del hombre depurado por la uniformada e identificado solo  con los nombres de Blanco o Rodolfo.


Las autoridades han puesto una circular varias fotos del supuesto homicida el cual tiene en el pómulo izquierdo una cicatriz lo que motivó a descartar a la persona que fue aprendida en una parada de autobús en Montecristi.

Blanco o Rodolfo está perseguido por la muerte  del hacendado Juan José Soto Corniel, tío del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, así como la de Gilberto Basilio Toribio y Maritza Arelis Ovalles.

El hecho ocurrió la mañana del domingo en Rancho Manuel, ubicado en Estero Hondo, provincia Puerto Plata.