Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz hace entrega de mil dólares a niño representará país

 Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  La gobernadora de esta provincia Nelsy Cruz hizo entrega de un cheque por valor de mil...

 Por Belly Molina



Montecristi, República Dominicana.  La gobernadora de esta provincia Nelsy Cruz hizo entrega de un cheque por valor de mil dólares para el niño Yeiren Núñez Aracena, quien representará al país en la selección infantil de béisbol.

La gobernadora Cruz, como en otros oportunidades  que se han registrados en la provincia, se interesó en colaborar tan pronto vio la publicación en las redes sociales de solicitud de ayuda  para que el representante de Montecristi pueda participar en el evento.

Nelsy,  gestionó la colaboración de un cheque  de mil dólares por medio de la fundación Boomstick23 que preside el pelotero montecristeño Nelson Cruz. Y el cheque fue recibo por la madre del niño y su abuela.

Desde hace varios años la licenciada Nelsy Cruz ha venido desarrollando una serie de obras sociales con recursos propios y de su familia.

 Boomstick23, es una fundación que fue creada por su hermano el toletero Nelson Cruz con la finalidad de realizar obras caritativas para niños y jóvenes de bajos recursos económicos tanto nacionales como en Estados Unidos.

Los padres del niño montecristeño por medio de un banner solicitan la colaboración de unos mil quinientos dólares para su estadía en el certamen internacional que se llevará a cabo en el estado de  Illinois, Estados Unidos.  Donde estará acompañado de unos 15 niños más.