Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonathan Martinez dice: Montecristi tiene que aprender a votar

El aspirante a la alcaldía de Montecristi, por la Fuerza del Pueblo Jonattan Martínez, una vez más demostró la fuerza y el apoyo que cuenta ...



El aspirante a la alcaldía de Montecristi, por la Fuerza del Pueblo Jonattan Martínez, una vez más demostró la fuerza y el apoyo que cuenta para ganar la alcaldía en el 2024. 


El joven empresario y político, que ha logrado calar a través de su trabajo y obra social en Montecristi, volvió a reunir a decenas de simpatizantes que le acompañarán a triunfo arrollador que obtendrá en la próxima elecciones.


Con la presencia de varías figuras y líderes de este partido, como la ex aspirante a la diputada Yoshira Castro, la reconocida dirigente Vianela, Jorbee Courniel, Efraín Pérez, Ramón Jiménez, entre otros de igual importancia, Jonathan Martinez demostró su poder de convocatoria una vez más. 

Jonattan Martinez dejó claro que no busca la alcaldía para beneficios personales, pero que Montecristi si desea avanzar debe de saber votar, si desea encaminarse hacia el verdadero desarrollo y no permitir que se le vuelva a engañar.