Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Unión de Bombero de la línea noroeste impartirá taller estrategias y tácticas en incendios estructurales

La unión de Bombero de la línea noroeste, que preside en Coronel Juan Francisco,  impartirá en Montecristi, el taller de estrategias y tácti...



La unión de Bombero de la línea noroeste, que preside en Coronel Juan Francisco,  impartirá en Montecristi, el taller de estrategias y tácticas en incendios estructurales, con la participación de más de 40 miembros de toda la provincia de Montecristi.

Juan Francisco coronel del cuerpo de bombero de Montecristi y quien preside además la Unión de Bomberos de la Línea Noroeste, explico que este taller tiene como fin, seguir preparando a los miembros de los bomberos de la región, con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio en su localidad. 

Agrego además que el taller tiene como objetivo que cada hombre sepa lo que debe hacer, conozca el equipo que utilizará y no trate de actuar independientemente estorbando los planes de quien dirige la maniobra, sino que sea capaz de integrarse en cualquier grupo de defensa contra incendios, adaptándose inmediatamente y sin entorpecer la labor del conjunto.

Dijo además, que seguirá buscando medios para mejorar cada vez, a los bomberos de la región norte, con el fin de que puedan ser mejores profesionales, y puedan afrontar los siniestros en su localidad con mayor preparación.