Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Águilas y Licey, únicos con un ‘pie’ en playoffs

Santo Domingo.-Cuando la vuelta regular del torneo de béisbol profesional del país llega al tercer tercio, los archirrivales Águilas Cibaeña...


Santo Domingo.-Cuando la vuelta regular del torneo de béisbol profesional del país llega al tercer tercio, los archirrivales Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey son los únicos equipos que prácticamente están asegurados para la postemporada.

Solo mameyes y añiles son tienen récords positivos entre los seis equipos.

Las Águilas llegan a la jornada de hoy en la primera posición, con marca de 24-10, con ventaja de juego y medio sobre los Tigres (21-10). Luego siguen los Gigantes del Cibao (16-17) a siete juegos y medio, y los Toros del Este (14-18) a nueve juegos. Fuera de la clasificación están las Estrellas Orientales (12-20) y los Leones del Escogido (10-22).

Ronny Mauricio la bujía de los Tigres.

Las Águilas son el equipo que mejor está jugando en la actualidad, al compilar 7-3 en los últimos diez partidos. De igual modo, han sido prácticamente invencibles en su casa, del Estadio Cibao, con marca de 14-3.

En la ruta tienen 10-7. Los Tigres presentan similar comportamiento jugando en la casa (11-5) y en la ruta (10-5).

En la lucha por clasificar en el otro grupo, sobresale que el domingo, los Toros y las Estrellas disputarán un doble juego en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, que podría aclarar el panorama de ambos equipos en la lucha por clasificar.

El Escogido respiró mejor el miércoles al vencer a los Toros con pizarra de 3-2 para revivir sus aspiraciones de alcanzar a uno de los equipos del Este y así tratar de llegar al ‘play in’ o mini-playoff.

Expectativas

— Objetivos

Las oficinas centrales de los seis equipos han anunciado contrataciones e integraciones de jugadores con la finalidad de mejorar sus aspiraciones en la parte final de la vuelta regular.


@eldia