Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Artista urbano Stivel Fresa dice pase por una depresión fuerte que casi me costó mi vida

  Por: Ramón Sánchez  Montecristi, Rep. Dom.  El artista urbano de origen montecristeño conocido como Stivel Fresa al ser entrevistado por...

 

Por: Ramón Sánchez 

Montecristi, Rep. Dom.  El artista urbano de origen montecristeño conocido como Stivel Fresa al ser entrevistado por el programa Sin Anestesia Radio Show que se transmite por el canal 34 Morro TV y la emisora 97.1 FM, admitió públicamente haber pasado un proceso el cual no le desearía a nadie y es la depresión.

Stivel Fresa, al ser cuestionado por los comunicadores dijo que hace unos meses coordino con un reconocido artista urbano de la Republica Dominicana para realizar una colaboración y que el mismo le cobro una exuberante cantidad de dinero y al final ni una ni la otra, lo que lo llevo a caer en la depresión que casi le costó la vida.

El exponente urbano afirmo que con dicha cantidad de dinero dada a ese reconocido artista, si lo hubiese invertido en sí mismo como solista su carrera a otro nivel.

Cabe destacar que dicho programa es conducido por los comunicadores Emerson Jiménez, Maiky Cuesto, Erickson Álvarez y Everlyn Casó.