Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Como podemos evitar las muertes de los jovenes en la Av. San Fernando Montecristi ?

Por Jose Veras En la ultimas decadas en Montecristi hemos perdido muchos jovenes por culpa de la alta velocida en que transitan y otros por ...

Por Jose Veras

En la ultimas decadas en Montecristi hemos perdido muchos jovenes por culpa de la alta velocida en que transitan y otros por ligar el alcohol y la velocidad, aunque en muchas ocasiones se han creado campañas para llamar la atencion de los jovenes y lamentablemente por desgracias hemos seguido perdiendo 1 cada dia mas.

El mas reciente caso a sido el de Starlin Taveras mejor conocido como DJ YAPU, un joven lleno de vida y amado por todo el que en su corta vida pudo conocer, el cual perdio la vida en la Avenida San Fernando que comunica a las playas de Montecristi.

Si los jovenes no quieren bajar el acelerador pues las autoridades deben de ayudarnos para que no se nos vaya un joven mas a destiempo.

Colocar reductores en la carretera que comunica la ciudad con el morro puede causar que muchos se sientan molestos al principio, pero seria la unica manera de poder quitarle cada dia mas, 1 joven mas a la muerte.

Reductores no es igual a policia acostados asesinos como estamos acostumbrado a ver algunas zonas de la ciudad, unos policias acostados que mas que obligar a reducir la velocidad lo que pueden causar es una muerte de tan altos que son en algunas zonas, sino mas bien unos reductores que solamente obliguen a los motociclista principalmente a reducir la velocidad en la que transitan.

Si esta propuesta llegase a ser ejecutada por nuestras autoridades tambien quisieramos que exista una resolucion o algo que obligue a su mantenimiento frecuente ya que cada vez que alguna autoridad hace algo, el nuevo que llega se olvida y solo piensa en sus obras.