Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Santo Domingo.- La jueza Evelin Rodríguez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional dejó en libertad al expelotero dominicano Miguel Tej...


Santo Domingo.- La jueza Evelin Rodríguez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional dejó en libertad al expelotero dominicano Miguel Tejada, luego de estar señalado en un presunto caso de estafa por una deuda de aproximadamente 400 mil pesos.

“Estoy contento con la justicia dominicana (…) he sido víctima de una extorsión”, dijo a su salida del tribunal el exinfielder dominicano de béisbol profesional que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol durante 17 temporadas para varios equipos.

Asimismo, dijo que el próximo paso que dará será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Tejada fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por una orden de captura internacional por presuntamente emitir cheques sin fondos.

Sobre su trayectoria en el beisbol

Tejada, de 48 años, fue un estelar jugador del campocorto, convocado seis veces al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Entre 2000 y 2007 jugó 1.152 partidos consecutivos en las Mayores, la quinta racha más larga en la historia del béisbol profesional estadounidense.

Su retiro se produjo tras 16 años de carrera, fijando un promedio al bate de .285, con 307 cuadrangulares y 1.302 carreras remolcadas.

En el campeonato de béisbol profesional dominicano siempre jugó para las Águilas Cibaeñas, aunque fuera un jugador estrellas en las Grandes Ligas.

Además, está considerado uno de los mejores jugadores que ha participado en la Serie del Caribe.