Santo Domingo. – Los dueños de bares y restaurantes de Santo Domingo se reunieron esta mañana con el ministro de Interior y Policía, Chu Vá...
Santo Domingo. – Los dueños de bares y restaurantes de Santo Domingo se reunieron esta mañana con el ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez para tratar buscar una solución en cuanto a la imposición la resolución 007/22 que prohíbe de forma temporal el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en la provincia, desde las 12 de la media noche.
Tras no concretar un acuerdo por lo que pautaron un segundo encuentro para el próximo martes a las 10:00 AM, con el funcionario.
“En esta primera reunión no se llegó a ningún acuerdo con el ministro de Interior y Policía Chu Vásquez. La resolución continúa hasta el próximo martes cuando nos volveremos a reunir a las 10:00 de la mañana, para analizar las propuestas nuestra como la del ministerio de Interior y Policía, y así llegar a un acuerdo”, expresó Darwin Santana, presidente de la Unión de bares y restaurantes de Santo Domingo.
Se recuerda que el primer artículo de la resolución “prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial de lunes a domingo desde las doce de la madrugada (12:00 am.) hasta ocho de la mañana (8:00 a.m.), en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra, y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores, de la provincia Santo Domingo”.