Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Samuel Santana a nombre de Toscana del Mar hace entrega de uniforme a la liga de béisbol juvenil Milton Tatis

 Por Santos Vásquez. El empresario montecristeño SAMUEL SANTANA a nombre del establecimiento comercial Toscana del Mar Bar y Restaurant, hiz...

 Por Santos Vásquez.

El empresario montecristeño SAMUEL SANTANA a nombre del establecimiento comercial Toscana del Mar Bar y Restaurant, hizo entrega de un juego de uniforme al dirigente deportista Milton Tatis quien preside la liga de béisbol juvenil que lleva su nombre en Montecristi.

Al hacer entrega del uniforme Samuel Santana, dijo que los niños y adolescentes que practican esa disciplina deportiva concentrados en la Liga de Béisbol Milton Tatis representan el futuro para ser los destacados peloteros de la República Dominicana y las grandes ligas de los Estados Unidos de Norte America.

Samuel Santana propietario de TOSCANA DEL MAR, quien se hizo acompañar del gerente administrativo de dicho establecimiento comercial Ariel Generes, se trasladaron la mañana de hoy domingo al play de la comunidad el Rodeo perteneciente al municipio de Montecristi donde Milton Tatis le imparte la práctica de béisbol a niños y adolescentes desde tres años hasta los diecisietes.

Por su parte Milton Tatis dió las gracias a Santana, por haberle hecho entrega del donativo.

Además de la entrega del uniforme Samuel Santana, hizo una colaboración significativa en lo económico a los padres del niño Raúl Tatis de 7 años de edad, quien practica en la Liga Milton Tatis el que fue selecciona para representar la República Dominicana en un torneo internacional de béisbol en los Estados Unidos.