Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex empleados marcha en demanda de pago prestaciones en el «Proyecto la Cruz Manzanillo»

 Montecristi,- Docenas de trabajadores que fueron despidos de sus puestos en el «Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo» en esta provincia, pro...



 Montecristi,- Docenas de trabajadores que fueron despidos de sus puestos en el «Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo» en esta provincia, protestaron en demanda de que la administración de esa empres estatal les pague sus prestaciones laborales.

La marcha que se desarrollo en la carretera principal desde la comunidad Palo Verde, hasta llegar  ala «oficina la Cruz», donde entregaron un documento contentivo de la demanda.

Entre los trabajadores, empleados y obreros despedidos, algunos hasta con 20 anos laborando en el lugar, figuran Jhonni Rafael Mercedez, Antonio Maria Jimenez, Franklin Corniel, Antonio Guzmán y otros, que exigen ser indemnizados con las prestaciones laborales que les corresponden.

Según expresaron algunos fueron despedidos con licencia medica por su avanzado estado de salud, otros por razones política y  parte por una supuesta reducción del personal, porque alejadamente la dependencia del estado esta quebrada y no tiene dinero pagar la nomina, que se retrasa hasta tres meses.

Por Rafael Metz.

www.dajabon24horasrd.com