Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz contribuye con 15 mil pesos al Grupo Roba gallina de José Datt en Montecristi

La gobernadora provincial de Montecristi,  Nelsy Cruz, hizo entrega hoy a los miembros y directivos del grupo carnavalesco Los Roba gallina ...


La gobernadora provincial de Montecristi,  Nelsy Cruz, hizo entrega hoy a los miembros y directivos del grupo carnavalesco Los Roba gallina de José Datt, una contribución económica para una actividad cultural, folklórica y tradicional.

Nelsy Cruz hizo entrega de un cheque por valor de 15 mil pesos, a dicho grupo quienes le habían solicitado con anterioridad el apoyo del Gobierno Dominicano para el rescate del carnaval Montecristeño ésta provincia.

La representante del poder ejecutivo expreso el compromiso del ella y del presidente Luis Abinader, para mantener los grupos culturales de la provincia, reflejo de nuestra identidad, en especial al gran trabajo que realiza el grupo Los Roba gallinas de José Datt, que en éste año ha venido innovado y  siendo creativo.

De su lado, el grupo agradeció el aporte económico de parte de la gobernadora Nelsy Cruz, a quienes calificaron como una funcionaria asequible, humana y desprendida. Siendo parte del rescate cultura de la provincia de Montecristi y de ese popular grupo.