Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz entrega de Ambulancia en Las Matas de Santa Cruz

La gobernadora provincia de Montecristi, Nelsy Cruz realizo este viernes la entrega formal de una ambulancia nueva a la dirección del hospit...



La gobernadora provincia de Montecristi, Nelsy Cruz realizo este viernes la entrega formal de una ambulancia nueva a la dirección del hospital público del municipio de  Las Matas de Santa Cruz.


La entrega que se había anunciado de una  ambulancia, había sido parte de los compromisos realizado por el Gobierno Central que preside el presidente Luis Abinader, además del compromiso del Director de Emergencias Médicas 911, Mayor General Juan Manuel Méndez, que se entregarían ambulancias en todas las provincias del país.

Durante el acto de entrega, Nelsy Cruz dijo que el presidente Luís Abinader, entendiendo las necesidades en materia de Salud de la población, ha procedido a equipar a los hospitales del país con medicamentos y los instrumentos necesarios para poder brindar un servicio de calidad a la población dominicana.

Estuvieron presentes en dicho acto, en compañía de la gobernadora Nelsy Cruz, el senador Moreno Arias, el Diputado Rosendy Polanco, la directora del Centro la Dra. Cruz, la dirigencia del PRM, director regional del Ministerio de Salud Ramón Rodríguez.