Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Julio Sagastume realiza encuentro con compañeros y amigos

Por: Emerson Jiménez Manzanillo, Rep. Dom. El destacada dirigente del Partido Revolucionario Moderno y actual  director provincial de aduana...

Por: Emerson Jiménez


Manzanillo, Rep. Dom. El destacada dirigente del Partido Revolucionario Moderno y actual  director provincial de aduanas  el Joven Julio Sagastume realizo la noche este viernes un encuentro cena con amigos , compañeros de trabajo y allegados a él.

El encuentro tuvo con objetivo central  dar a conocer a sus aspiraciones a la alcaldía del PRM en ese municipio de Pepillo Salcedo Provincia Montecristi y escuchar el sentir y apoyo de su gente más cercanas.

Sagastume, al agotar su tuno manifestó que Manzanillo necesita de personas que le duela su municipio y por ende en estos momentos no tenemos esa persona en el cabildo , además expreso que junto al presidente Abinader quien se encuentra enamorado de Manzanillo podrían ambos darle el despegue final que se necesita.

La cena encuentro se llevó a cabo el establecimiento conocido como el Pilón Bar donde participaron alrededor de 40 personas entre ellas compañeros de trabajo, jefes superiores de este, amigos, perremeistas y comunicadores.