Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Julio Sagastume Vuelve; Conforma equipo en Manzanillo con mira hacia el Ayuntamiento de Pepillo Salcedo 2024

  Con la presencia de grandes dirigentes entre ellos todos funcionarios actuales del Gobierno de Abinader en Manzanillo, quedó iniciado la c...

 


Con la presencia de grandes dirigentes entre ellos todos funcionarios actuales del Gobierno de Abinader en Manzanillo, quedó iniciado la conformación del Equipo en el Pueblo de Manzanillo de Julio Sagastume quien aspira a manejar los destinos del Ayuntamiento en el Municipio de Pepillo Salcedo para el 2024-2028.

"Será una gran estructura jamás ante vista en la historia política Municipal de este Pueblo", fueron las palabras de quien por el momento se encuentra en búsqueda por la nominación de la candidatura alcalde por el PRM en ese municipio.

Julio Sagastume quien estuvo a punto de lograr las elecciones en los pasados comicios en el 2020. dijo sentirse listo para corregir los pequeños errores que se cometieron en el pasado y preparar una fuerte estructura ya que los grandes proyectos que trae el gobierno de Luis Abinader a Manzanillo exigen una alcaldía con el mismo sentir que este. 

En la Participación de esta conformación de equipo se encontraron grandes dirigentes Juveniles, Mujer, Funcionarios Público de nombres como Leonardo López quien se encuentra funcionando como Sub Administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, Andres Faña, Guillermo Soriano, los líderes Juveniles Jimmy Bonilla, erny Karl y Eliezer Vargas. entre estos incluyen también al Administrador del Hospital de Pepillo Salcedo el Lic. Fernando Araujo.  Joaquin Cabrera quien es Director Municipal de Medio Ambiente. Pichirri Banks, Wanda Mena,  Leury Torres y El Secretario General del PRM en Pepillo Salcedo, Edwin Castro mejor conocido como Tapa. 

Julio Sagastume en esta participación dijo que en la historia del Municipio de Pepillo Salcedo ningún otro gobierno municipal había manejado tantos recursos como el actual y que en Manzanillo no se puede exhibir una sola obra por el momento.

Dijo a su vez, que en los próximos días se estarán conformando equipos en cada sección del Municipio y que cada lugar tendrá su propio coordinadores y equipo sin límites de Militantes, Simpatizantes y Dirigentes para para si conformar la gran estructura la cual sin duda alguna será la causante de un triunfo arrollador en las próximas elecciones Municipales en Pepillo Salcedo.