Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Identifican hombre resultó muerto por otro de varias puñaladas: trascendió que fue por motivos pasionales

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao. Teofilo Alejandro Reynoso Monción de 38 años de edad resultó muerto de múltiples heridas de arma bl...

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.

Teofilo Alejandro Reynoso Monción de 38 años de edad resultó muerto de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se la infirió el nombrado Yeison Manuel de la Rosa Peña (alias Lechuza), quien tan pronto cometió el hecho se dió a la fuga.

Mario Monción tío del hombre muerto narro que su pariente fue encontrado sosteniendo relaciones sexuales con una mujer apodada Morena, la que es concubina de Lechuza situación esa que aprovecho este último para darles las estocadas de arma blanca muriendo Teofilo Reynoso en el hospital público de las Matas de Santa Cruz donde ocurrió el hecho la noche de ayer sábado.

Los miembros de la a Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional en Montecristi activan la búsqueda de Yeison Manuel de la Rosa Peña mejor conocido como Lechuza, para ponerlo a disposición del Ministerio Público y posteriormente someterlo a la justicia ordinaria para que responda por el se hecho de sangre.