Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regional 13 Realiza Taller de Inducción a Centros de Nuevo Ingreso a JEE

La Regional 13 de Educación de Montecristi-Dajabón, a través del área de Jornada Escolar Extendida, llevó a cabo este martes 22 de Noviembre...


La Regional 13 de Educación de Montecristi-Dajabón, a través del área de Jornada Escolar Extendida, llevó a cabo este martes 22 de Noviembre, taller de Inducción de los Documentos Normativos que rigen los centros educativos que entraran en vigencia en ella presente año escolar 2022-2023 en esta nueva política de Estado.

El propósito del mismo es orientar y capacitar a los directores y equipo de gestión de centros que funcionaran bajo esta modalidad que se empoderen de los lineamientos, normas y documentos como la ordenanza 01-2014 que establece la Jornada Escolar Extendida (JEE).

Además estudiar y conocer el manual operativo de centros educativos para que estos espacios puedan convertirse en ambientes adecuados para lograr resultados con la calidad propuesta y de esta forma llenar las expectativas del sistema educativo, de la sociedad en general y especialmente del centro educativo y su entorno comunitario.

Este taller cuentó con la participación de las facilitadoras nacionales Yesenia Trinidad, Miguelina González, Bladina de los Santos, Raysi Sanó, Brasilia Lorenzo de Jesús y de las manos de su coordinadora Yrma Levaseur y la Técnico Regional Lucía Ureña.